Pagina Principal
Nuestra Escuela
Programas de Estudio
Actividades
Redacción
Multimedia




Noticias

140 estudiantes que aprobaron diplomados reciben certificados de validación

140 estudiantes que aprobaron diplomados reciben certificados de validación

Este miércoles, 5 de septiembre, se llevó a cabo en la Escuela Nacional del Ministerio Público el Acto de Entrega de Certificado de Aprobación a las y los 140 estudiantes que aprobaron uno de los siguientes diplomados: 1. Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos"; 2. Derecho Procesal Penal; 3. En Materia de Drogas: Aporte de la Psicología Forense; o 4. Investigación Penal, Criminalística y Ciencias Forenses.

Asimismo, en este acto se hizo entrega de un certificado que valida su participación en el proceso de formación y actualización en las actividades No Conducentes a Grado de la Escuela a las y los facilitadores de dichos diplomados.

Es de interés destacar que al evento asistieron altas autoridades, entre ellas la Pdta. de la Fundación y Dir. Gral. de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, Ileana Ruíz Angulo, quien durante la apertura del acto expresó: "les felicito por haber dedicado este tiempo al estudio. Se necesita mucha energía y pasión. Les animo a que continúen formándose. Son bienvenidos/as a estudiar, proponer e intercambiar ideas".

Seguidamente, la Vicefiscal General de la República, Katherine Harrington, señaló: "me emociona y celebro con ustedes. Fueron valientes y hoy ven logrados sus objetivos, porque todo esto tiene la misión y visión de hacer un mejor país".