Pagina Principal
Nuestra Escuela
Programas de Estudio
Actividades
Redacción
Multimedia




Noticias

ENF dictó taller de Oratoria y Comunicación Efectiva a 44 profesionales

ENF dictó taller de Oratoria y Comunicación Efectiva a 44 profesionales

 Andreina Rodríguez.-  En relación a los lineamientos de la programación de las Actividades No Conducentes a Grado Académico, hoy, 15 de agosto, se dictó el taller de Oratoria y Comunicación Efectiva, con una gran participación de 44 personas, entre los que se cuentan estudiantes, abogados, fiscales, docentes y comunicadores sociales.

Durante la actividad se desarrollaron diferentes ejercicios para  fortalecer los conocimientos y técnicas de los participantes al momento de expresarse ante un público, tales como saber manejar las micro-expresiones y la neurolingüística.

De este modo, el abogado Adelso Palmar Mestre, como facilitador del taller, dio a conocer técnicas fundamentales para organizar un buen discurso. Señaló tres aspectos fundamentales para obtener una gran presentación, los cuales son: contacto visual, expresión corporal y un buen uso del tono de voz.

Asimismo, Palmar Mestre resaltó que “si tienes un buen contacto visual antes de iniciar un discurso, vas a saber manejar mejor tu presentación” y agregó que “solo tienes 90 segundos para impactar a tu público”.

Por último, el facilitador evaluó a cada uno de los asistentes, con la idea de saber cuáles son las debilidades y habilidades que poseen cuando se dirigen a un público.

Si deseas conocer más información en tiempo real, síguenos en Twitter: @EscuelaFiscalMP y en Instagram @escuelafiscal.mp